viernes, 17 de febrero de 2012

Ejemplos buenos:




El contenido de la presentación y el modo en la que esta escrito es aceptable, resume brevemente los contenidos y las cosas mas importantes, aunque falta el espacio entre los puntos. el tamaño de la letra esta bien aunque un poco grande de lo normal. tiene fallos en la colocación de las imágenes.



Este es el ejemplo perfecto como presentación.El contenido esta muy bien resumidos, aunque abusa un poco de puntos.Mediante la representación de dibujos hace que la presentacion sea menos aburrida y mas fácil de entender y divertida.El diseño y el tamaño de las letras incluyendo el color es aceptable.


Ejemplos penosos.


Aunque el tamaño de la letra es aceptable, hay muchísima cantidad de información.apenas hay espacio.Hay demasiados apartados y de párrafos donde mete demasiada cantidad de información.




La letra es muy pequeña y apenas se entiende,hay muchos párrafos y puntos. y abusa de la cantidad de información, no hace ningún resumen del contenido, no lo abrevia.El color amarillo de algunas oraciones hace daño a la vista.También incluido el naranja